sábado, 5 de febrero de 2011

Próxima acción de Urban Knitting.

El próximo 8 de marzo a las 17´30 horas, celebrando el "Dia de la Dona" pondremos más guapa a esta Menina situada en la calle San Vicente (a dos minutos del Teatro Olympia).


Vamos a ponerle un delantal y un bolso tejido a trozos por muchas mujeres. Si quieres participar solo tienes que hacer cuadrados de 15 x 15 cm. en el punto que más te guste. Previamente, el sábado 26 de febrero a partir de las 11 horas, nos juntaremos en el Starbucks de la calle San Vicente, llevando cada una sus cuadrados para unirlos.
Te esperamos!!!

6 comentarios:

  1. Ahí estaremos poniéndola guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana Eva, los colores que quieras y el punto que quieras.
    Yo ya he hecho el asa del bolso y me pasaré hoy para medirle la cintura para hacer las tiras para atarle el delantal. jajaja qué ganas

    ResponderEliminar
  3. Ahorita mismo salgo a ver el negocio de lanas en el pueblo de mis padres, Rafaela, y me pongo a tejer. Cuenten conmigo, sólo que vuelvo el 28 de febrero. ¿Podré agregarlos luego? El desafío será calcular cuántos puntos son 15cm, jeje. ¡Q emoción!

    ResponderEliminar
  4. El sábado se juntan a coser los cuadraditos y cuenten con los 6 que ya hice. Y estoy dale que te doy a las agujas por lo que haré más. Cuenten luego cómo se va viendo. Besitos, nos vemos dentro de poco.

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicas, acabo de terminar el tercer cuadradito. Sabia que la quedada es para el martes día 8, pero no que los ibais a unir el sábado pasado, este sábado si que voy a ir a Starbucks ¿aun estoy a tiempo?? espero que si, besitoss.

    ResponderEliminar