jueves, 12 de abril de 2012

UKV Nº8: MASCLETÀ

Vivimos en Valencia ¿se nota? jajajajaja.


Nuestra octava acción fue una "Mascletà" y como no, la colgamos en Fallas 2012. Antes de nada millones de gracias a la comisión fallera Ripalda-Soguers, por que nos dejaron ponerla en su falla, de sus balcones, de su casal y nos ayudaron muchísimo a parte de invitarnos a una copichuela cuando acabamos.


Ha sido uno de los Urban más emocionantes y con más gente colaborando, finalmente hubieron más de 300 petardos. Y una de la acciones más fotografiadas... jajaja eran Fallas, así que imaginaros el gentío como loco con las cámaras hacia arriba. 


así se ataba así así...


así se ataba así así...


así se ataba que yo lo vi.

Os enlazo el álbum de fotos de Rafa Aparisi, que siempre hace unas fotos divinas de las acciones. Muchas gracias a ti también Rafa, tu material fotográfico siempre es bellísimo.

Lo dicho, FUE MARAVILLOSOS Y GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!

...y en breve la siguiente, que ya se está cociendo...

besos



3 comentarios:

  1. Hola. He seguido la acción a través del grupo de facebook, y luego en fallas lo vi insitu. Precioso. A ver si me animo a participar en la próxima acción, que también estoy de Valencia. Mientras tanto estoy retomando mi afición al ganchillo y publicándolo en mi blog que tenia abandonado. Os sigo.

    ResponderEliminar
  2. No pude ir a ayudar,pero cuando fui a verlo vi mi petardo colgado^^
    Y la gente de la falla cierto que se portaron bien,nos enseñaron su casal y tb nos invitaron a tomar algo,jeje.Espero poder ir a la próxima.

    ResponderEliminar