martes, 25 de septiembre de 2012

Urban colaboración con la Asoc. de Daño Cerebral Adquirido.

Atención todo el mundo: próximo Urban!!!!! y este tiene que salir de los más bonitos!!!!

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valencia nos ha pedido colaboración y por supuesto ahí estamos.
El próximo 26 de octubre celebran una Jornada de Puertas Abiertas en el local que están haciendo en la 
c/ Greses nº 21 de Benimaclet. Para tal evento nos han pedido la decoración de la calle y ahí entramos tod@s nosotr@s.

Vamos a tejer lo siguiente:

*  Pompones de lana en todos los colores. Dejar un hilo largo para poder atarlos a una verja. Unos 10cm de diámetro (más o menos, no hace falta que sean exactos).

* Flores con el tallo duro para poder clavarlo en unas macetas que estarán llenas de forespán y hacer unas jardineras. La flores que más os gusten y a poder ser con volumen.

*  Banderines, osea ser triángulos isósceles de toda la vida, para hacer guirnaldas. Los banderines que midan 12 cm de ancho en la base y 16 desde la base hasta el pico. Tejerlos tupidos, a ganchillo o dos agujas. Un ejemplo de patrón a ganchillo con lana gorda sería: 25 cadenetas, 25 puntos altos en la 1ª vuelta, e ir disminuyendo 2 puntos en cada vuelta (en los extremos) hasta quedarse sin puntos.

* Dentro del local habrá una mesa con donaciones nuestras de cosas tejidas por nosotras para vender y recaudar dinero para la Asociación. Si quieres aportar algo para esta venta dínoslo. 

El día tope de entrega de todas las cosas es el sábado anterior al evento, el sábado 20 de octubre en la quedada de Valencia Knits (ya diremos donde es), si no podéis ir ese día, ir diciéndolo en el facebook para quedar con vosotras. Los banderines sobre todo, como hay que coserlos a la cuerda, a medida que los tengáis vamos viendo la manera de dárnoslos para unirlos.

El día 26 la Jornada de Puertas Abiertas será todo el día, desde las 10 horas. Nosotras iremos a las 9h de la mañana para montarlo. Podéis ir cuando queráis a verlo y conocer de paso la asociación.

¿Puede haber proyecto más bonito? NO

A tejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!

4 comentarios: