martes, 15 de julio de 2014

Próximo encuentro nacional de tejedoras.

El próximo 19 de octubre tendrá lugar el segundo encuentro nacional de tejedoras. Distintos y variados grupos, unidos por la pasión de tejer. Tendrá lugar en la Fería Creativa de Madrid, el día 19 de octubre de 10 a 18 horas.

Con tal motivo vamos a tejer entre todos una gran exposición de personajes de cuento, si te apetece participar solo tienes que ponerte a ello.

Puedes tejer cualquier personaje de, el que más te guste o cariño le tengas, a ganchillo o dos agujas, como quieras. Solo te debes ajustar a que su altura sea 50 cm. como mínimo (para que su visibilidad sea correcta), el resto lo dejamos en tus manos. 
Para la gente que no sepa o le cueste mucho tejer volúmenes, podéis tejer las cartas de naipes del cuento Alicia en el País de las Maravillas. Es algo más fácil y en plano. No le pongáis nada por detrás para mantener la forma, ya lo hará la organización en Madrid  cuando les llegue. Si optáis por las cartas, que midan 50 x 40 cm. 

Os ponemos ejemplos de cartas para inspiraros:


Esta última aunque sea una galleta, la ponemos porque se ve muy bien como poder hacer en plano todos los dibujos para que se vea y entienda bien. Las nuestras igual, pero en lugar de azúcar de lana jejejeje.

Enlazamos patrones de personajes para que sirvan de guía, solo recordar que midan 50 cm.








Patrón Olaf

Esto solo son ejemplos para inspirar, podéis hacerlo como queráis. 

Como es para dentro de mucho, ir guardando en casa lo que tejáis y la última semana de septiembre quedamos para enviarlo a Madrid (del envío se encarga la organización). Ya diremos con mucha antelación donde quedamos para juntar todos los muñecos y enviarlo. 

Para dudas podéis escribir en este post poniendo vuestro email para contestaros o en el grupo de facebook de Urban Knitting Valencia

En el grupo de facebook iremos poniendo todo lo que se teje, vosotros también lo podéis poner, así llevamos el recuento.

Y sin más..., colorín colorado este cuento se ha acabado. 
Fin

1 comentario: