martes, 13 de septiembre de 2011

Próxima Acción de Urban Knitting

Esta vez, nuestro siguiente objetivo es SORPRESA TOTAL!!!.


Todo aquel que quiera participar con nosotros/as en el siguiente Urban Knitting, tendrá que enviarnos por correo postal su trozo de tejido a la dirección:
Tirando del Hilo
c/ Sueca nº 68 bajo
C.P. 46007 Valencia 
 poniendo también su e-mail para poder avisarle del lugar, fecha y hora cuando se acerque el día y así poder acudir si quiere y disfrutar con nosotros/as mientras guerreamos.


Los trozos de tejido pueden ser a ganchillo o a dos agujas, con el punto y color que más te guste y quieras. Rectángulos de 50cm x 20 cm a poder ser. Los envíos se pueden realizar hasta el 30 de noviembre, luego nosotros/as los uniremos para forrar... y hasta aquí puedo leer!!!.

Anímate, únete y mándanos tu trozo!!!!!

...se hará en los bancos de la Glorieta????

...el elegido será el puente de la Peineta????
...tal vez los maceteros de la calle la Paz?????
...o las farolas de la plaza la Virgen?????


¿? jajaja





11 comentarios:

  1. Yo ahí estaré segurooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo también, no me lo pienso perder por nada del mundo!!! Empiezas las acción chic@s ;-)

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva, pero me encantaría participar. Hoy mismo empiezo con mi trozo de tejido.

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo a tejer esta misma tarde. No faltaré.

    ResponderEliminar
  5. Alla vamosss, yo tambien soy nueva, pero me encantaria participar, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Oido cocina! A crochetear rectángulos!

    ResponderEliminar
  7. ya terminé uno y ahora mismo comienzo con el siguiente. Qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s, yo también soy nueva en este mundo del 'urban knitting' y me encantaría participar en la siguiente acción. Pero antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber si las piezas tienen que ser de un único color o se puede tejer con diferentes colores? Uff! espero impaciente el día señalado :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también soy nueva, voy a hacer dos o tres trozos, allí estaré besos, y enhorabuena por la idea!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto.
    Ya dareis información cuando creais conveniente. Mi e-mail: Issabelacolor@gmail.com

    ResponderEliminar